Abandonan cachorros en la entrada al refugio para animales en San Antonio – Frontera Plus

Abandonan cachorros en la entrada al refugio para animales en San Antonio

El refugio, en la actualidad, no cuenta con las condiciones para recibir a más animales domésticos


Tres cachorros fueron abandonados este lunes, en horas de la mañana, en la fachada del refugio para animales, ubicado en las cercanías al aeropuerto de San Antonio del Táchira.
Pese a que en la actualidad las instalaciones no cuentan con las condiciones para recibir a más caninos, fueron cobijados por la persona que se dedica a atender a los más de 100 perros que hay en el lugar.
Tras la aprehensión de la anterior directiva, el refugio entró en un limbo legal que obligó a instituciones del Estado a encargarse de los animales se granja y silvestres que habitaban en las instalaciones.
«Le pedimos a las personas que no nos dejen más perritos abandonados en las instalaciones, pues no tenemos los implementos necesarios para atenderlos», precisó Juan Mazo.
Marzo instó a las empresas, instituciones y ciudadanos de buen corazón a colaborar con la donación de alimentos para animales, productos de limpieza y mercado para el sustento de quienes dedican horas al cuidado de los perros.
Los interesados pueden apersonarse hasta el refugio y colaborar con lo que puedan, pues las instalaciones están pasando por un momento bastante complejo.
Jonathan Maldonado