Arranca el CIF2022 con cabalgata por San Antonio del Táchira – Frontera Plus

Arranca el CIF2022 con cabalgata por San Antonio del Táchira

Las candidatas acompañaron la actividad en carros de época


El Carnaval Internacional de la Frontera (CIF) 2022 arrancó este jueves, 24 de febrero, con una cabalgata que se desplazó desde la redoma de Libertadores de América hasta la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira.
La actividad contó con la presencia de las candidatas del carnaval, quienes se sumaron a la cabalgata en carros de época, que iban liderando el recorrido.
La alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, participó en la actividad que recorrió las principales vías de la jurisdicción fronteriza, y contó con la presencia de los organismos de seguridad ciudadana: Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Politáchira.
Conductores y transeúntes detenían su paso para presenciar la cabalgata que tuvo, además, la participación de un grupo de motorizados.
Previo a este evento, en horas de la mañana, se llevó a cabo en el Centro Cívico del municipio Bolívar el Carnaval Pedagógico, con la intervención de 14 instituciones.
Para este viernes está prevista la elección del Rey Momo, mientras que el fin de semana será el desfile de carrozas y comparsas. Ya para el lunes se realizará la elección de la reina y el martes se espera el cierre con las desfile de las ganadoras, ataviadas en sus trajes de gala.
Jonathan Maldonado