Arranca el Operativo de Seguridad de cara al Carnaval Internacional de la Frontera – Frontera Plus

Arranca el Operativo de Seguridad de cara al Carnaval Internacional de la Frontera

En el despliegue, participaron funcionarios de la PNB, GNB, Politáchira y Cicpc


Jonathan Maldonado
Este sábado, en horas de la tarde, y desde el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, se dio inicio al Operativo de Seguridad de cara al Carnaval Internacional de la Frontera (CIF) 2022.
El despliegue, que inició en el puerto terrestre, se dirigió por varios puntos del municipio Bolívar, como Cayetano Redondo, Libertadores de América y las avenidas Venezuela y Primero de Mayo.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del Estado Táchira y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estuvieron presentes en el operativo de frontera.
«Con este despliegue se busca brindar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos», resaltaron los funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad, mientras instaban a la ciudadanía a portar correctamente el tapabocas, pues el virus sigue latente.
Por parte de la PNB, estuvo el comisionado jefe de la estación policial de San Antonio del Táchira, Rigley Peña; así como el teniente de la GNB, Saddam Torrealba; el inspector del Cicpc, Freddy Ramírez y el supervisor jefe de PoliTáchira, Yiberzon Pinzón.