«Ay, ay, ay»: canción con la que El Nenukko del Flow traspasará fronteras – Frontera Plus

«Ay, ay, ay»: canción con la que El Nenukko del Flow traspasará fronteras

Maluma y su padre, Hugo Hernández, son sus principales inspiraciones musicales


Por Jonathan Maldonado

A los 4 años, Sebastián Hernández García, conocido artísticamente como El Nenukko del Flow, comenzó a inclinarse por la música. El cantante Maluma y su padre, Hugo Hernández, quien también es músico, han sido sus principales inspiraciones.

«El nombre El Nenukko del Flow nace gracias a mis abuelos, quienes son barranquilleros y suelen usar mucho la palabra nené», señaló el infante, de 7 años.

El tema promocional, «Ay, Ay, Ay», fue compuesto por su papá, quien lo ha apoyado en este gran sueño. «Quiero ser un buen cantante en todo el país y el mundo», aseguró quien, pese a su corta edad, no le teme subirse a los escenarios.

Cuando El Nenukko se para sobre un escenario lo que más le gusta es la alegría de la gente y su grupo de baile. «A veces siento algo de nervios pero igual disfruto mucho cantar frente al público», dijo.

Esta canción es la antesala de su primer trabajo discográfico, el cual estaría disponible en los próximos meses. El reggaeton, la música llanera y la salsa son los géneros que más disfruta escuchar el infante.

Desde el barrio La Libertad, en la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira, El Nenukko del Flow sueña con traspasar fronteras con su música. «Estoy aprendiendo a tocar piano y guitarra», dijo con la emoción que se siente por el gran paso que está dando.

«Ay, Ay, Ay» podrán encontrarla en Amazon, Anghami, Apple Music, MediaNet, Deezer, Instagram/Facebook, Google Play/YouTube, iHeartRadio, ClaroMusica, iTunes, KKBox, Napster, NetEase (beta), Pandora, Saavn, Spotify, Tidal, TikTok/Resso, y Soundtrack by Twitch!