«Bajó el dólar pero el precio de la gasolina se quedó en 2.200 pesos»: denuncian usuarios en frontera – Frontera Plus

«Bajó el dólar pero el precio de la gasolina se quedó en 2.200 pesos»: denuncian usuarios en frontera

Usuarios que acudieron este sábado, 16 de julio, a la estación internacional Venezuela, en San Antonio del Táchira, lamentaron que el precio, por litro, de la gasolina, se mantenga en 2.200 pesos, cuando el dólar ya bajó.

Este fin de semana, el precio del dólar, en La Parada, se ubicó en 3.900 para los billetes de $100, en 3.850 para las denominaciones de 50, 20, 10 y 5, y en 3.000 pesos para los de 1 dólar.

Frente a este panorama, los conductores señalaron que el litro debería pagarse en 2.000 pesos, o incluso por debajo de esa cifra, si se calcula en base a la cotización del corregimiento.

«No vemos justo que mantengan un precio cuando la moneda norteamericana está nuevamente por debajo de la barrera de los 4.000 pesos», resaltó un taxista consultado por el diario La Nación, cuyo nombre prefirió no dar.

Esta misma situación se presenta en las demás estaciones de servicio de la entidad andina. Los usuarios esperan que las autoridades vuelvan a sincerar el precio, por litro, del carburante.