Cerrado el vertedero de Ureña por las lluvias de las últimas horas – Frontera Plus

Cerrado el vertedero de Ureña por las lluvias de las últimas horas

Piden a los ciudadanos mayor consideración y no sacar las bolsas de la basura en los espacios públicos


Por Jonathan Maldonado
El lodo generado por las precipitaciones caídas en los últimos días en el vertedero de Ureña, ha impedido que los vehículos recolectores de basura puedan ingresar a las instalaciones para el depósito de los desechos.
Este miércoles uno de los camiones del municipio Bolívar intentó pasar a las terrazas del vertedero de manera infructuosa, pues el barro hizo que el carro quedara atascado.
Pese a los esfuerzos del personal, no se pudo sacar al camión del atolladero, razón por la que los encargados del Instituto Municipal de Aseo y Ornato (IMAO) piden a los ciudadanos mayor colaboración en el manejo de los desechos.
Mientras se resuelve esta contingencia, el IMAO instó a las familias y empresas de San Antonio del Táchira a no sacar las bolsas de basura a los espacios públicos, ya que en la actualidad es complicado cumplir con la recolección por la situación registrada en el lugar.
Además del municipio Bolívar, las jurisdicciones de Junín y de Pedro María Ureña descargan los desechos en estas instalaciones.