Cerrado terminal de Rubio como medida de precaución – Frontera Plus

Cerrado terminal de Rubio como medida de precaución

Conductores y pasajeros que se encontraban en horas del mediodía en el terminal de Rubio, fueron sorprendidos por una acción de efectivos de la Guardia Nacional, quienes llegaron hasta el lugar y con megáfonos anunciaron a los presentes el cierre del mismo.

La presidenta de Líneas Unidas, Érika Ramírez, dio a conocer que desde la madrugada se comenzó a laborar con normalidad, bajo la supervisión de la Policía Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios supervisaban el uso del tapabocas tanto en choferes como en usuarios, quienes acataron las sugerencias requeridas para desplazarse.

Cerca del mediodía se apersonó la GN para informar que por razones de seguridad y salud pública, debían desalojar el sitio y guardar las unidades, lo que se hizo en completo orden, para después cerrar las instalaciones.

Al respecto, Ramírez señaló que a pesar que no pueden trabajar, es más importante resguardar la salud y la vida: “Más que el aspecto económico que lo requerimos, necesitamos cuidarnos; por lo tanto estamos de acuerdo en apoyar acciones que redunden en el beneficio colectivo, pues es fundamental que el virus no se propague y para ello debemos tomar conciencia y colaborar”.

Esta medida paraliza el transporte desde Rubio hasta San Cristóbal, San Antonio del Táchira, Delicias y viceversa. Las unidades permanecen resguardadas hasta nuevo aviso, mientras que conductores y pasajeros se encuentran a la espera de noticias acerca de la reactivación del servicio. //Norma Pérez