Cinco sanantonienses listos para representar al Táchira en los nacionales de patinaje – Frontera Plus

Cinco sanantonienses listos para representar al Táchira en los nacionales de patinaje

El grupo también está integrado por otros tres jóvenes de San Cristóbal


Por Jonathan Maldonado
Ocho jóvenes ya se encuentran en la ciudad de Caracas para representar al Táchira en los Juegos Nacionales de Patinaje, que arrancan este miércoles.
Del grupo, cinco son habitantes de la ciudad de San Antonio del Táchira. Los otros tres residen la ciudad capital del estado andino, San Cristóbal.
El equipo, acompañado por el entrenador Gonzalo Delgado y el delegado, Hugo Hernández, partió a la ciudad capital de Venezuela el pasado lunes con las mejores expectativas.
Según Hernández, los jóvenes recibieron el apoyo por parte de Gobernación del estado y de la alcaldía del municipio Bolívar en lo concerniente a los uniformes e implementos deportivos que requerían para poder competir en las mejores condiciones.
«También agradecemos al empresario Nelson Delgado por su colaboración con la Selección Táchira de Patinaje», prosiguió, al tiempo que resaltó que estarán en Caracas hasta el domingo, día que culminan los nacionales.
Yohana Corona, Brandon Torres, Sleikers Torres, Hesly Barrera y Anelly Ortiz, de San Antonio del Táchira, y Edgar Mendoza, Fabiana Candelas y Jualiana Ramones, de San Cristóbal, entregarán todo en el terreno para traerse las doradas a tierras andinas.