Crean Escuela de Fútbol Infantil Álvaro Duarte – Frontera Plus

Crean Escuela de Fútbol Infantil Álvaro Duarte

El sanantoniense Álvaro Duarte será quien la dirija, junto a sus hijos y allegados

Jonathan Maldonado

Los niños de la frontera, amantes del fútbol, contarán desde ya con la Escuela de Fútbol Infantil Álvaro Duarte, la cual busca incentivar la disciplina entre quienes no poseen los recursos para acudir a las prácticas.

El sanantoniense Álvaro Duarte, habitante del barrio Simón Bolívar, será quien la dirija, junto a sus hijos y otros allegados.

Desde muy joven, este hijo de la frontera ha estado inmerso en el deporte, y con especial énfasis en el fútbol, disciplina en la que estuvo dirigiendo varios equipos durante varios lustros.

Con fotos en mano, y algunos artículos de prensa, cuyo color amarillento devela los años que han estado guardados, Duarte ratifica su compromiso y entrega hacia el fútbol.

«Podrán participar en la escuela niños desde los 5 años y hasta los 15», apuntó, al tiempo que indicaba que se van dividir, de acuerdo con las edades, en los grupos correspondientes.

«Los padres interesados en tener a sus niños en nuestra escuela pueden contactarnos desde ya», prosiguió el caballero durante la entrevista concedida en su hogar.

Aunque no tienen pensado establecer una mensualidad, el representante que desee dar un aporte será bienvenido, para el crecimiento y fortalecimiento de la escuela infantil.

«Esperemos que este sea el trampolín de futuras estrellas del fútbol», manifestó el ciudadano a modo de colofón.