Demuelen uno de los dos reductores de velocidad en la avenida Venezuela de San Antonio – Frontera Plus

Demuelen uno de los dos reductores de velocidad en la avenida Venezuela de San Antonio

Jonathan Maldonado


Uno de los dos reductores de velocidad que el Seniat había construido el pasado lunes en la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, fue demolido este miércoles, en horas de la noche.

El ‘policía acostado’ eliminado era el que se encontraba en el canal de salida de Venezuela, ubicado a escasos metros de la aduana principal de la ciudad fronteriza.

El otro, el que se encuentra situado en el canal de entrada al municipio, una vez se termina de cruzar la aduana, está intacto.

Se conoció que ese reductor no lo van a quitar, dijo un funcionario consultado este Jueves Santo por el equipo reporteril de La Nación.

La instalación de estos reductores generó cierta polémica, pues se conoció que no se pidieron los permisos reglamentarios para poner en marcha el proyecto.

Además, el pasado 4 de abril, el Colegio Nazaret tuvo que demoler dos ‘policías acostados’ construidos recientemente al frente del Colegio y que, en un principio, había contado con la autorización verbal por parte de la Dirección de Vialidad de la Alcaldía.