Desaparecido quincuagenario en San Antonio del Táchira – Frontera Plus

Desaparecido quincuagenario en San Antonio del Táchira

Familiares de Gonzalo Barajas Rodríguez, de 51 años, reportaron la desaparición del ciudadano, quien vive en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, y sufre de esquizofrenia y trastorno afectivo bipolar, razón por la que está medicado.

Gonzalo Barajas, según su sobrina, Leidy Gómez Barajas, sufrió una crisis este lunes, en horas de la mañana, en la plaza Miranda y fue auxiliado por funcionarios de Politáchira.

Gómez precisó que los uniformados lo trasladaron hasta el hospital Samuel Darío Maldonado, donde lo estabilizaron y, posteriormente, fue entregado a un ciudadano, identificado como Diorquis Aranguren, quien se presentó como su primo.

«Ese señor no tiene ningún parentesco con mi tío, pero fue el reporte que nos dio la policía», recalcó la sobrina Barajas Rodríguez, preocupada por el paradero de su pariente.

En el momento de su desaparición, el caballero vestía una chemise a rayas y una bermuda. Cualquier información, comunicarse a los teléfonos +57 3108626396 (llamadas) o +57 3183294399 (WhatsApp).

Jonathan Maldonado