Desmienten que prohibición de recolecta del Año Viejo la haya dado la alcaldesa Sandra Sánchez – Frontera Plus

Desmienten que prohibición de recolecta del Año Viejo la haya dado la alcaldesa Sandra Sánchez

Dejaron claro que fue una decisión interna, de la comandancia del Cuerpo de Bomberos


Jonathan Maldonado

El Consejo de Oficiales del Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira, a cargo del comandante Jeamine Colmenares y de los capitanes Gerardo Barrera y William Chacón, desmintieron que la prohibición de la recolecta con el Año Viejo haya salido de la alcaldesa Sandra Sánchez.

Colmenares dejó claro que esta decisión se dio desde la comandancia, «la di yo, pues pertenecemos ahora a una dirección nacional, del ministerio del Interior, Justicia y Paz, y no se ve bien que salgamos con el uniforme a hacer este potazo».

El Consejo de Oficiales está consciente de las necesidades que persisten entre los funcionarios, ya que el sueldo no da para mucho y menos en una fecha como la actual, pero es una decisión que se mantiene por el bien de la institución.

En este sentido, el comandante Colmenares hace un llamado a los 32 bomberos de la institución a entender el escenario y a evitar los malos entendidos.

«Si algún ciudadano quiere acercarse a colaborar con los bomberos, puede hacerlo, pero eso ya es algo de cada quien, que le nazca», aclaró el consejo, al tiempo que insistió que la prohibición se mantiene.