El Carnaval de la Frontera ya cuenta con su reina – Frontera Plus

El Carnaval de la Frontera ya cuenta con su reina

El evento cultural se realizó la noche del lunes en el Estadio Municipal
Jonathan Maldonado
Frontera/ La Nación
El estadio de San Antonio del Táchira fue el escenario donde la madrugada de este martes, 1 de marzo, se llevó a cabo la elección de la reinita y reina del Carnaval Internacional de la Frontera (CIF-2022).
Con un público que fue llegando de forma graneada a los diversos puntos dispuestos en el estadio, las candidatas fueron demostrando sus habilidades en el modelaje y oratoria.
Las coreografías y los artistas invitados fueron hilando un espectáculo que se extendió pasadas las 5:00 de la mañana. Yusmary Valencia, de la parroquia El Palotal, se alzó con la corona de reinita, mientras Daryl Patiño se convirtió en la reina del CIF-2022.
Alzate fue el cantante esperado de la noche. Cerca de las 3:30 de la madrugada apareció sobre el escenario para deleitar con sus éxitos, por más de una hora, al público presente.
El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, junto a la primera dama, Karen de Bernal, y la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, estuvieron presentes en la elección.
El cierre del CIF se efectuó este martes, en horas de la tarde, con el desfile de la reina y demás participantes, ataviadas en sus trajes de fantasía.