Falleció el Pollo de la Frontera, cantautor de música venezolana – Frontera Plus

Falleció el Pollo de la Frontera, cantautor de música venezolana

La frontera está de luto tras el fallecimiento de Reyes Alviárez, cantautor de música venezolana e hijo de la Villa Heroica, San Antonio del Táchira.
Entre las canciones que más destacan en su repertorio, está Donde empieza Venezuela, tema dedicado a su frontera, tierra a la que supo homenajear con su talento musical.

«En un rincón de mi patria, donde empieza Venezuela, se encuentra mi pueblo lindo, cuidando allá a la frontera, ese pueblo es San Antonio, colmado por vente buena, por gente trabajadora que solo quiere a su tierra», reza parte de la letra.
Reyes Alviárez, mejor conocido como el Pollo de la Frontera, dejó un gran legado al municipio Bolívar. Hoy, sus allegados y familiares, lloran su partida física.
Muchachita pelirroja es otra de las canciones que recuerda la colectividad, pues se la dedicó, en especial a su hija Rona.
Habitantes de la jurisdicción fronteriza lo recuerdan como un hombre con un gran arraigo por las tradiciones de Venezuela, en especial por la música, su gran pasión… Paz a su alma.
Jonathan Maldonado