Frente Amplio de San Antonio declara persona no grata a Duarte – Frontera Plus

Frente Amplio de San Antonio declara persona no grata a Duarte

El Frente Amplio de San Antonio del Táchira declaró persona no grata al diputado Franklin Duarte, a quien tacharon de “traidor a la patria por haber vendido su conciencia”.

“Los venezolanos, estupefactos, hemos visto cómo el régimen, en los primeros días del año, ha lanzado un ataque contra lo que queda de institucionalidad en el país, utilizando el dinero de los venezolanos para corroer la conciencia de algunos diputados de la oposición, con el propósito de controlar la Asamblea Nacional (AN)”, aseguró el grupo.

En este sentido, el Frente precisó que se une al voto de censura contra el diputado Duarte, decisión que es respaldada en los municipios Pedro María Ureña, Junín, Urdaneta, Libertad e Independencia.

Franklin Duarte fue expulsado del Frente Amplio y de Copei, partido en el que fungía como secretario general, luego de que se juramentara como primer vicepresidente de la AN en una sesión irregular.

Por otra parte, los miembros del Frente en la Villa Heroica, como también se le conoce a San Antonio, manifestaron su respaldo al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, y a “los diputados que continúan al frente del Poder Legislativo, ejerciendo una mayoría real y constitucional, para la validación de las políticas necesarias en la búsqueda de soluciones”.

Conscientes de los errores del pasado, señalaron que esta nueva etapa está enfocada en la restauración de la democracia y la reconstrucción nacional, “en donde el municipio Bolívar se muestra dispuesto a reanudar las acciones de lucha, al lado de las grandes mayorías nacionales”.

Jonathan Maldonado