Fuertes ventiscas derrumbaron una “E” en letrero del Girardot – Frontera Plus

Fuertes ventiscas derrumbaron una “E” en letrero del Girardot

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas ni vehículos afectados


Jonathan Maldonado

Una de las letras del aviso con la palabra “Venezuela”, instalado hacia la fachada de ingreso al país, fue derribada por las fuertes ventiscas del pasado domingo, 5 de febrero.

Parte del material colocado en los laterales también se vio afectado por los iracundos vientos de esos días, según recalcaron los funcionarios en el tramo binacional.

De inmediato, personal arribó al paso formal, inaugurado el pasado 1° enero, para realizar el reforzamiento de las otras letras que conforman el letrero, evitando así que se registre en los próximos días un escenario parecido.

La nueva letra, una de las dos “E” que tiene el letrero, ya llegó al puente y solo falta que sea forrada con el azul que se utilizó en las otras. “Estamos usando un material más resistente”, dijo el obrero consultado por el equipo reporteril de La Nación.

Las dos fachadas del puente internacional Atanasio Girardot (ingreso y salida del país), poseen el gran letrero con la palabra “Venezuela”. Afortunadamente, al momento del incidente, no pasaba algún vehículo por ese carril.