Habilitan PASIMU para funcionarios, médicos y residentes de San Antonio del Táchira – Frontera Plus

Habilitan PASIMU para funcionarios, médicos y residentes de San Antonio del Táchira

La Escuela Municipal Gran Mariscal de Ayacucho, ubicada en el barrio Lagunitas, fue escogida para tal fin


Jonathan Maldonado

El Punto de Alojamiento Social Integral Municipal (PASIMU) será habilitado para funcionarios, médicos y residentes del municipio Bolívar que resulten positivos para covid-19, pero asintomáticos.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, quien informó que la escuela municipal escogida fue la Gran Mariscal de Ayacucho, ubicada en el barrio Lagunitas.

La institución, con capacidad para aislar a más de 120 personas, recibió mantenimiento este lunes con la participación de más de 100 trabajadores de la Alcaldía, entre ellos el Cuerpo de Bomberos y miembros del IMAO, detalló Gómez.

La máxima autoridad local, resaltó que entre los trabajos efectuados se encuentran la limpieza y desinfección de las instalaciones, así como el desmalezamiento del patio de la escuela.

Más de 100 trabajadores de la alcaldía participan en la limpieza y desinfección del lugar.

«Como hemos hecho con los demás PASI, lo vamos a adecuar con colchones, lavamanos, lavaderos y duchas portátiles, así como toldillos y demás utensilios para el confort de los habitantes de nuestro municipio que resulten positivos asintomáticos», aseveró.

A modo de colofón, instó a la comunidad a no caer en la desinformación, pues es un PASI exclusivo para la atención de los habitantes de la jurisdicción fronteriza.

Jonathan Maldonado (@ponchogocho)