La última vez que lo vieron, según versión de testigos, fue en el sector de Garrochal, en San Antonio del Táchira
Jonathan Maldonado
Fabián Estévez, de 38 años, lleva 41 días desaparecido. La última vez que lo vieron fue el 11 de diciembre, en el sector de Garrochal, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.
Así lo hizo saber Alfonso Estévez, padre del ciudadano desaparecido, quien precisó que su hijo presenta problemas psiquiátricos y teme que su salud empeore, pues no se está tomando los medicamentos.
«Mi hijo vive con nosotros en la ciudad de Cúcuta y vino a San Antonio porque iba a orarle a un grupo de personas. Él pertenece a un centro cristiano de Los Pinos, en Colombia», enfatizó el progenitor.
Según el pariente, Estévez se negaba a ingerir las medicinas, pues alegaba que «eran cosas del demonio», situación que complicaba el escenario de los familiares, quienes, en muchas ocasiones, le rogaban para que cumpliera con el tratamiento.
Aunque fueron a los diversos organismos de seguridad ciudadana para denunciar su desaparición, a la fecha no han obtenido pistas que den con el paradero de Fabián Estévez.
«Mi hijo solía decir que quería irse a la montaña, para orar tranquilo y para que nadie lo moleste», prosiguió con la desesperación atizada en su mirada, pues ha transcurrido más de un mes y no han logrado conseguirlo.
«La señora que lo vio en Garrochal, la que vende café en el terminal de pasajeros, dijo que ella lo vio cuando iba caminando por la vía que conduce al hospital. De ahí, no sabemos más», precisó.
Para cualquier información, las personas pueden comunicarse al 3157511911 o 3028073432.