Hombre deportado por Colombia está solicitado en Venezuela por homicidio – Frontera Plus

Hombre deportado por Colombia está solicitado en Venezuela por homicidio

El sujeto fue entregado en la mitad del puente internacional Simón Bolívar a funcionarios de Migración Venezuela


Jonathan Maldonado


Un hombre deportado este viernes, 13 de enero, por funcionarios de Migración Colombia, se halla solicitado en Venezuela por el delito de homocidio calificado.

Así lo corroboró la Policía Nacional Bolivariana del Servicio de Migración Venezuela tras recibir al sujeto, identificado como Luis Barrios, justo en la mitad del puente internacional Simón Bolívar.

Los funcionarios de Migración Venezuela, como es habitual en este tipo de procedimientos, procedieron a introducir los datos del ciudadano en los sistemas Saime, Post y Siipol, arrojando que está solicitado por el Juzgado Vigésimo Sexto de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal por el delito referido.

De inmediato, Barrios fue remitido a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en San Antonio del Táchira, para su posterior presentación ante el Ministerio Público (MP).

Vale destacar que el ciudadano fue deportado por funcionarios del vecino país por incumplir con los requisitos para estar legalmente en Colombia.