Impiden que hombre se quite la vida en la entrada a la aduana principal de San Antonio – Frontera Plus

Impiden que hombre se quite la vida en la entrada a la aduana principal de San Antonio

El ciudadano fue auxiliado por funcionarios de Migración Venezuela y la GNB. El Cuerpo de Bomberos también arribó al lugar


Por Jonathan Maldonado
Un hombre, de 36 años, intentó quitarse la vida este lunes, en horas de la tarde, en plena entrada a la aduana principal de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, punto que conecta con el puente internacional Simón Bolívar.
El ciudadano, identificado como Víctor Vilera, sacó una cobija que llevaba guardada en su maletín, la colgó en uno de los postes que está ubicado cerca del letrero que tiene como frase Seniat, e intentó quitarse la vida.
El hecho se registró cerca de la 1:00 p.m. En ese instante, pocos funcionarios se hallaban en el punto descrito.
Una vez se percataron de lo que estaba sucediendo, funcionarios de Migración Venezuela corrieron a auxiliarlo y lograron bajarlo a tiempo. Vilera respondió de forma violenta y los mordió en varias oportunidades.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), también acudió a la entrada de la aduana para prestar el apoyo necesario. Posteriormente, tras el llamado de los funcionarios, llegó el Cuerpo de Bomberos de San Antonio.
Según versiones del ciudadano, tiene cerca de un mes en la frontera. Es oriundo de Cojedes y se encuentra buscando a su esposa.
Al final, tras el chequeo que hicieron los funcionarios bomberiles, el hombre fue trasladado al Destacamento 212 para socorrerlo con comida y agua.
A esa hora, decenas de personas se encontraban en el habitual tránsito de entrada o salida de Venezuela.