Jornada voluntaria de limpieza realizó personal de la Alcaldía de Cárdenas en Distribuidor Las Vegas – Frontera Plus

Jornada voluntaria de limpieza realizó personal de la Alcaldía de Cárdenas en Distribuidor Las Vegas

Comprometidos con el embellecimiento y recuperación del municipio,personal administrativo y obrero de la alcaldía de Cárdenas,bajo la coordinación de la alcaldesa Marta Gallo, realizó jornada de limpieza voluntaria en el Distribuidor de Las Vegas de Táriba.

Durante el operativo los funcionarios y directivos del ayuntamiento municipal, hicieron barrido, recolección de desechos sólidos y ornato en esta importante arteria vial que da acceso a la capital del municipio Cárdenas.

Freimar Moreno, Directora General de la alcaldía, agradeció el apoyo de la clase trabajadora, por acudir de forma voluntaria y desinteresada a realizar las labores de limpieza para el embellecimiento de los espacios públicos.

Indicó que es la segunda jornada que se desarrolla con el apoyo de todo el personal,tanto administrativo como obrero, y esto demuestra el compromiso con el municipio y con la gestión de la alcaldesa Marta Gallo.

Allí también se contó con la colaboración de funcionarios de la Policía Municipal de Cárdenas (Policárdenas), Protección Civil,Concejo Municipal y personal adscrito a los entes descentralizados de la alcaldía.

Recolección de basura

La Directora General, Freimar Moreno, resaltó que gracias al apoyo del Gobernador Freddy Bernal y bajo instrucciones de la alcaldesa Marta Gallo,se viene dando respuesta oportuna en la recolección de desechos sólidos.

«Hoy las cuadrillas se desplegaron en los sectores de El Junco Páramo,El Hiranzo, Tucapé; entre otras comunidades que están siendo atendidas de forma oportuna», comentó.

Del mismo modo destacó que desde la municipalidad se aplicarán sanciones,como pago de multas y servicio comunitario a quienes se encuentren infraganti lanzando basura en las calles y espacios públicos.