Megahueco en San Antonio del Táchira – Frontera Plus

Megahueco en San Antonio del Táchira

Un bote de aguas blancas, que se mantuvo por varios días en el barrio Lagunitas, en San Antonio del Táchira, específicamente a la altura del Iufront, terminó por socavar parte de la vía, produciendo un megahueco.

De acuerdo con la línea de mototaxistas que trabaja en la zona, un compañero cayó en el hueco este lunes, en horas de la tarde. “Nosotros logramos ayudarlo de inmediato. Gracias a Dios, no pasó del susto”, expresaron.

Personal de Hidrosuroeste, junto al ingeniero encargado en San Antonio del Táchira, acudió al lugar afectado para tratar de solventar la avería del tubo matriz de 12 pulgadas.

La cuadrilla trabajó en el área socavada para determinar si ahí está la avería. “De lo contrario, habrá que esperar que llegue la maquinaria desde la ciudad de San Cristóbal”, precisaron los trabajadores.

Vecinos de la comunidad lamentaron que la respuesta, por parte de la institución, se haya demorado tantos días. “Ese hueco no se hubiese registrado si el bote se hubiera atendido a tiempo”, dijo Carmen Rojas, habitante de la comunidad.

Jonathan Maldonado