Muere mototaxista en frontera tras sufrir graves lesiones en accidente de tránsito – Frontera Plus

Muere mototaxista en frontera tras sufrir graves lesiones en accidente de tránsito

El gremio de mototaxistas de la frontera está de luto. Víctor Torres Chacón murió este martes, 15 de noviembre, tras sufrir aparatoso accidente de tránsito, el pasado fin de semana, en San Antonio del Táchira.

Torres Chacón, de 35 años, se dirigía en horas de la madrugada del sábado a su casa, en la parroquia El Palotal, cuando, según versiones de compañeros, cayó en un hueco en el sector de Garrochal, municipio Bolívar.

La velocidad en la que iba habría provocado que el ciudadano impactara su humanidad con la capa asfáltica. De acuerdo con información aportada en el hospital Samuel Darío Maldonado, sufrió un accidente craneoencefálico severo.

Torres Chacón trabajaba en la cooperativa de mototaxistas San Cristancho, ubicada en la calle 3, a una cuadra de la aduana principal de San Antonio del Táchira.

Tras haber ingresado al centro de salud de la frontera, fue trasladado a las dos horas al hospital Erasmo Meoz, en la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

Está previsto que el cuerpo del joven sea trasladado este miércoles a Venezuela por el puente internacional Simón Bolívar. «Nos solidarizamos con su esposa, hijos, madre y demás familiares», manifestaron los miembros de la cooperativa donde la laboraba.

Torres Chacón era padre de dos niños, uno de 3 años y otro de 14.

Jonathan Maldonado