Niños de la frontera pusieron a prueba su “corazón llanero” – Frontera Plus

Niños de la frontera pusieron a prueba su “corazón llanero”

Este domingo se efectuó la audición en la frontera.


Seis pequeños talentos del municipio Bolívar dieron lo mejor de sí
Jonathan Maldonado
La plaza Bolívar de San Antonio del Táchira se vistió este domingo, 3 de abril, con el tricolor nacional para recibir a los talentos infantiles, en una audición que buscaba la representación del municipio para el concurso regional.
En el escenario, seis niños pusieron a prueba su “corazón llanero”, con un espectáculo que abrió con la academia del profesor Manuel Giraldo, quien deleitó al público con la puesta en escena de sus bailarines.
Jendherson Sánchez fue el encargado de romper el hielo. Con un ‘Homenaje a Miranda’ hizo que el público presente reconociera su interpretación a través de los aplausos brindados.
La pieza ‘Caballo viejo’, del ya desaparecido ‘Tío’ Simón, estuvo en las manos de Andrew Tarazona, quien fue el segundo en exhibirse en una plaza que tuvo como testigo principal a la estatua ecuestre de libertador Simón Bolívar.
Una voz femenina, a cargo de Maziel González, fue quien cerró el primer grupo de tres participantes. La alcaldesa Sandra Sánchez agradeció a los presentes por el espaldarazo dado a cada niño.
Entre los integrantes del jurado, destacó el cuatrista del cantante de música venezolana Luis Silva; así como el director de Comunicaciones de la Gobernación, Yepfri Argüello.
El cuarto en pasar al escenario fue Fernandito Rincón, con ‘Predestinación’.
Le siguió Luciannys López, con la ‘Vaca Mariposa’, y finalizó Dorisbet Rico con el tema Venezuela.
En cada presentación, los aplausos y consignas de apoyo no se hicieron esperar. El público, inclusive, tarareó las canciones que interpretaron los pequeños de la jurisdicción fronteriza.