No hay casos confirmados de coronavirus en Cúcuta: secretaria de Salud – Frontera Plus

No hay casos confirmados de coronavirus en Cúcuta: secretaria de Salud

La secretaria de Salud de Cúcuta, María Constanza Arteaga, aseguró que hasta el momento no hay casos confirmados de coronavirus en la ciudad, tras una reunión de diversas autoridades del municipio.

De acuerdo con Diario La Opinión de Cúcuta, Arteaga manifestó que reforzarán las recomendaciones y medidas de prevención en el ingreso a la ciudad a través de los puentes internacionales, terminal de transporte y aeropuerto Camilo Daza.

La Cámara de Comercio de Cúcuta en un comunicado dio a conocer el protocolo especial que activará para la atención al público, por el coronavirus.

Precisaron que las medidas buscan preservar la salud de los usuarios, trabajadores, empresarios, comerciantes, emprendedores y demás público en general que visite las oficinas de la entidad, publicó La Opinión.

El pasado lunes el director del Hospital Francisco Meoz había informado la presencia de 2 casos sospechosos de Covid-19, uno de ellos con elevada probabilidad, sin embargo hasta ahora las autoridades sanitarias no han confirmado la presencia del virus en esta ciudad fronteriza con Venezuela.

En Colombia ya se han registrado 9 casos de Coronavirus que fueron detectados en Bogotá, Medellin y Cartagena.

Diario La Opinión