Nutrido sellado de pasaportes en aduana de San Antonio – Frontera Plus

Nutrido sellado de pasaportes en aduana de San Antonio

Durante la semana del 10 al 16 de mayo se reactivó el servicio. Por más de dos años, estuvo suspendido en la Aduana a causa de la covid-19, pandemia que mantuvo cerrado el puente internacional Simón Bolívar

Jonathan Maldonado

A diario, nutridos grupos de ciudadanos arriban a las taquillas del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en la Aduana Principal de San Antonio del Táchira, para sellar sus pasaportes en las taquillas.

Este domingo, 12 de junio, no fue la excepción. Desde tempranas horas de la mañana, venezolanos, con el documento en mano, llegaban a las taquillas para hacer el trámite.

La fila se mantuvo nutrida por varias horas para el sellado de entrada y salida del país, tras la reactivación de estos puntos a partir de la semana del 10 al 16 de mayo.

Por más de dos años, el servicio estuvo suspendido en la Aduana a causa de la covid-19, pandemia que mantuvo cerrado el puente internacional Simón Bolívar, desde el 14 de marzo de 2020 y hasta el 25 de octubre de 2021.

Las taquillas, situadas a escasos metros del tramo binacional, abren de lunes a domingo, en horario comprendido de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.