Recuperado más del 75% de tubería de aguas servidas frente al Mercado Municipal de San Antonio – Frontera Plus

Recuperado más del 75% de tubería de aguas servidas frente al Mercado Municipal de San Antonio

Los trabajos se han extendido por cuatro semanas. El alcalde de la localidad dijo que se cuenta con los recursos, talento humano y los materiales para culminar con los 20 metros lineales de tubería


Por Jonathan Maldonado

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó este jueves que ya ha sido recuperada más del 75% de la tubería de aguas servidas que se hallaba averiada frente al Mercado Municipal, en San Antonio del Táchira.

Gómez precisó que esta tubería, ante los años que lleva desde su instalación (más de 50 años), ha ido perdiendo su vida útil y, como este tramo, ameritó ser sustituida.

La máxima autoridad local, recalcó que se cuenta con los recursos, talento humano (cuadrilla de Servicios Generales de la Alcaldía), y los materiales para culminar con los 20 metros lineales de tubería que faltan por ser reemplazados.

«Han sido cuatro semanas de trabajo continuo para poder responderle a la comunidad. Una vez se culmine con la instalación de la tubería, procederemos a tapar todo lo que se excavó», recalcó a modo de colofón.