Recuperan lavaderos públicos en Aguas Calientes – Frontera Plus

Recuperan lavaderos públicos en Aguas Calientes

El espacio también cuenta con un parque para la distracción de los más pequeños


Por Jonathan Maldonado

Más de 50 lavaderos públicos, en la zona de Aguas Calientes, en el municipio Pedro María Ureña, fueron recuperados y puestos nuevamente al servicio de las comunidades.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción fronteriza, John Carrillo, quien precisó que los trabajos de remodelación se hicieron en una estructura ícono para la localidad, y con más de 63 años de utilidad.

(Foto/Jonathan Maldonado)

«Producto de los años, de la dinámica y del uso que le daban, ameritaban un cariñito, y este es el resultado», recalcó Carrillo quien agradeció la intervención del sector privado en pro de la recuperación del área.

María Liliana Cuadros, de 55 años, y usuaria de los lavaderos públicos con aguas termales, conminó a las ciudadanía a cuidar las instalaciones y a mantenerlas limpias. » Es nuestro deber. Hay que ser conscientes y cuidar los lavaderos», acotó.

Espacio lúdico

Espacio recreativo para los niños.(Foto/Jonathan Maldonado)

A pocos metros de los lavaderos fue inaugurado un parque para la distracción de los más pequeños. «La idea es que los niños puedan divertirse mientras sus padres realizan las labores», destacó el alcalde.

En la actividad estuvo presente el candidato a la Asamblea Nacional por la frontera, Williams Parada, junto al constituyente Leonard Triana.