Recuperarán baterías de baños en los seis PASI de San Antonio – Frontera Plus

Recuperarán baterías de baños en los seis PASI de San Antonio

Las baterías de baños de las seis escuelas del municipio Bolívar, que fungen como Puntos de Asistencia Social Integral (PASI), en sus diversas modalidades, así como el sistema de tuberías de aguas blancas, serán recuperados.

Así lo informó el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, quien detalló que el material, donado por UNICEF, ya arribó a la sede de los Bomberos de la ciudad de San Antonio del Táchira.

Gómez recalcó que la ayuda humanitaria se da gracias a los convenios suscritos por el presidente Nicolás Maduro con las Naciones Unidas, y en donde entran en juego las diversas organizaciones internacionales.

En esta oportunidad, dijo, UNICEF entregó más de 43 piezas de baños para los seis PASI, así como todo el material que se requiere para el sistema de aguas blancas:  llaves de paso, codos para el sistema de tuberías, pegamento para la tubería y teflón.

Igualmente, la máxima autoridad local señaló que se va a recuperar todo el sistema eléctrico de estas instituciones. “También contamos con más de 1.600 tobos, algunos con sistemas de llave”, resaltó el burgomaestre.

“Una vez concluya todo lo que estamos viviendo por la pandemia, estas instituciones quedarán totalmente renovadas para el uso de los alumnos y profesores”, subrayó a modo de colofón.

Jonathan Maldonado