Retorna el punto de vacunación contra la covid-19 a La Parada – Frontera Plus

Retorna el punto de vacunación contra la covid-19 a La Parada

Durante el mes de enero no se observó al personal aplicando las vacunas contra el virus


Jonathan Maldonado


El punto de vacunación contra la covid-19 que permaneció activo durante el mes de diciembre en La Parada, en Colombia, y se ausentó en el mes de enero, regresó esta semana a la zona.
Nuevamente, el personal estará de lunes a sábado, desde las 9:00 a.m. y hasta las 2:30 p.m., hora colombiana, informó el grupo de enfermeras que atiende a los interesados.
«Estamos aplicando todas las vacunas contra la covid-19, menos la AstraZeneca, la cual no la tenemos por los momentos», recalcó una de las integrantes del personal de salud, consultada por el equipo reporteril de La Nación.
Las personas interesadas en vacunarse, sean colombianas o extranjeras, pueden acercarse al punto para aplicarse la primera, segunda o tercera dosis.
Los menores, en edades comprendidas entre los 3 a 17 años, también pueden acudir al punto ubicado a escasos metros del puente internacional Simón Bolívar.
Este jueves, la asistencia de ciudadanos fue nutrida. La mayoría eran venezolanos que atravesaban el tramo binacional con la intención de recibir la dosis.

(Foto/Jonathan Maldonado)


(Foto/Jonathan Maldonado)


(Foto/Jonathan Maldonado)


(Foto/Jonathan Maldonado)