«Se vio el cambio»: transportistas esperan que el operativo contra la piratería se mantenga – Frontera Plus

«Se vio el cambio»: transportistas esperan que el operativo contra la piratería se mantenga

Por Jonathan Maldonado

«Hoy se vio el cambio. Esperamos que el operativo sea constante, no por dos o tres días», resaltaron los transportistas, legalmente constituidos, desde el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira.

Este martes, 6 de septiembre, los organismos de seguridad ciudadana: Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Politáchira, junto al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y la Alcaldía del municipio Bolívar se desplegaron para combatir la piratería.

Los conductores formales destacaron que la diferencia fue notable en el puerto terrestre, razón por la que instan a las autoridades a ser consecuentes con estas acciones.

Aunque siguen algo escépticos, reconocen que el despliegue de este martes generó resultados positivos para el puerto terrestre, pues hubo más presencia de usuarios.

Recientemente, los transportistas alzaron su voz de protesta frente a la soledad que reina en las instalaciones del terminal, alegando que el transporte informal, que hace vida en las cercanías a la avenida Venezuela, es el principal responsable.