Sigue el punto de vacunación contra la covid-19 en la aduana de San Antonio – Frontera Plus

Sigue el punto de vacunación contra la covid-19 en la aduana de San Antonio

Este lunes y martes, personal del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el barrio Lagunitas, estableció una jornada de vacunación contra la covid-19 en la aduana principal de San Antonio del Táchira.

De acuerdo con información aportada por la alcaldía del municipio Bolívar, están aplicando la tercera dosis Sinopharm para ciudadanos de 11 a 18 años.

La persona que desee la cuarta dosis de Sinopharm (mayores de 18 años), deben tener, como mínimo, cuatro meses de haberse colocado la tercera dosis.

Igualmente, está disponible la Sputnik V para primera, segunda, tercera y cuarta dosis. «En el CDI también estamos aplicando las vacunas contra el virus», aclaró el personal.

Vacunas para niños

Para los niños de 2 meses a 5 años están aplicando vacunas contra la poliomielitis, sarampión y rubéola, mientras que la vacunación de rutina para infantes de 2 meses a 6 años: pentavalente, IPV polio intramuscular, sarampión, rubéola y parotiditis.

Para el miércoles, la jornada se traslada a la sede de la Policía del estado Táchira, en el municipio Bolívar. Ya para el jueves regresan a la aduana, mientras que el viernes estarán en el barrio Curazao y el sábado en Lagunitas.

Los horarios de atención en la aduana de la ciudad fronteriza, son de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Jonathan Maldonado