Solo personas con urgencias de salud pasan a Colombia – Frontera Plus

Solo personas con urgencias de salud pasan a Colombia

El panorama en la  Aduana de San Antonio del Táchira es atípico, después del cierre de frontera anunciado por Colombia  de cara a las elecciones regionales que se llevarán a cabo este domingo. Solo personas con alguna emergencia médica puede cruzar el puente internacional Simón Bolívar.

Poca presencia de personas en la avenida Venezuela de San Antonio (Foto/Jonathan Maldonado).

Una avenida Venezuela desolada se evidencia este viernes, 25 de octubre, en San Antonio del Táchira a causa del cierre de frontera por el Gobierno colombiano, que entró en vigencia este jueves, a las 0:00, y que se extenderá hasta el domingo a las 4:00 p.m., informó nuestro corresponsal Jonathan Maldonado.

La medida fue tomada por el vecino país por las elecciones que se desarrollarán este 27 de octubre. Las autoridades de migración informaron que solo habrá excepción para las personas que presenten alguna urgencia sanitaria, reportó el periodista.

Al final de la concurrida vía de San Antonio cercana al puente internacional Simón Bolívar, solo se observa  vendedores informales, no hay la acostumbrada cola de venezolanos que van hacia el vecino país.