La línea de taxis que hace vida en las instalaciones del terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, trancó este jueves, 2 de febrero, la vía que conduce a Peracal, a la altura del barrio 5 de Julio.
Largas filas de vehículos, tanto para entrar a San Antonio, como para salir, se registraron durante la manifestación en la que los conductores exigían que se respeten las condiciones para que el dinamismo en el puerto terrestre no siga mermando.
Entre las insatisfacciones que recalcaron los taxistas, resaltan el hecho de que se les esté permitiendo a las unidades suburbanas cargar y descargar fuera del terminal.
«Esas acciones perjudican a quienes hacemos vida en el terminal. No es justo», aseguró el gremio tras sostener conversaciones con los organismos de seguridad ciudadana que llegaron a la zona de protesta.
Los taxistas, acompañados por algunos conductores de busetas de rutas urbanas, levantaron la protesta para dirigirse a una reunión que le plantearon las autoridades.
Igualmente, pudieron el cambio de administración en el puerto, pues, a juicio de ellos, no se están ejecutando las acciones más pertinentes.
Jonathan Maldonado