Transportistas de líneas cinco puestos denuncian retención de vehículos en San Antonio – Frontera Plus

Transportistas de líneas cinco puestos denuncian retención de vehículos en San Antonio

Por Jonathan Maldonado

El vicepresidente de la Cámara de Transporte de la Frontera, Freddy Solano, denunció la retención de vehículos de las líneas cinco puestos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Solano precisó que los carros fueron remolcados en la calle 5, adyacente a la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, y trasladados hasta el Destacamento 212.

El representante del gremio no entiende el por qué este trato con las líneas, legalmente constituidas, que hacen vida en el terminal, cuando la piratería sigue haciendo de las suyas en la jurisdicción.

«Están atacando son a las líneas legalmente constituidas», reiteró Solano, mientras hacía una llamado a las autoridades locales, en especial a la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, para que se pronuncie al respecto.

«Hoy fuimos hasta el Centro Cívico para hablar con la alcaldesa, pero no estaba. Eso fue lo que nos dijeron», resaltó el transportista.

El presidente de la Cámara de Transporte de la Frontera aclaró que la soledad que persiste en las instalaciones del terminal, los obliga a salir a la calle 5, donde anteriormente se les permitía parar para recoger pasajeros.