Transportistas del terminal de San Antonio denuncian que los taxis siguen cargando por puesto – Frontera Plus

Transportistas del terminal de San Antonio denuncian que los taxis siguen cargando por puesto

Piden que los dejen salir a las calles para poder competir


Jonathan Maldonado


Transportistas de carros cinco puestos, que hacen vida en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, denunciaron que los taxistas siguen cargando bajo la modalidad por puesto.

Jorge Romero, presidente de las rutas cinco puestos, lamentó que los taxistas arriben al puerto terrestre, con su pasajeros, a desinfectar la unidad, «mientras a nosotros nos cuesta para llenar un carro».

Romero, quien también representa la directiva de la Cámara de Transporte de la Frontera, instó a las autoridades municipales y regionales a que los dejen salir a competir en las calles, pues estos carros, que vienen en su mayoría de San Cristóbal, continúan buscando pasajeros en las cercanías a la aduana.

Cámara de Transporte de la Frontera

«Ellos (taxistas) no están cumpliendo con hacer solo carrera. Llegan al terminal a desinfectar, con cuatro pasajeros, con la excusa de que son familia», arguyó.

En compañía de varios conductores, Romero insistió en la necesidad de que los operativos se cumplan a cabalidad para evitar que el transportista, que está dentro del puerto, salga perjudicado.