Tronera en la carrera 7 con avenida Venezuela preocupa a vecinos y conductores – Frontera Plus

Tronera en la carrera 7 con avenida Venezuela preocupa a vecinos y conductores

Meses atrás, en la carrera 7 con avenida Venezuela, en el barrio Ruiz Pineda de San Antonio del Táchira, el colapso de la tubería de aguas servidas, que por varios días anegó a viviendas, llevó a la alcaldía de la jurisdicción a realizar los trabajos.

Por Jonathan Maldonado

Vecinos recalcan que los obreros hicieron la excavación en el mes de junio y sustituyeron la tubería que ya no servía, solventando la problemática. “Estamos muy agradecidos por la solución brindada”, acotaron.

Sin embargo, con los días, el relleno que usaron para tapar la excavación se fue perdiendo y se convirtió en la tronera donde, en la actualidad, han caído carros y motos. “Queremos evitar una tragedia”, precisaron.

Un caucho de carro es la única señal que hay para que los conductores no vayan a caer en el hueco. En la noche, esa señal no se divisa y ya ha provocado que algunos vehículos se queden atascados, según describieron los denunciantes.

En este sentido, hacen un llamado a las autoridades competentes para resuelvan lo antes posible este escenario que preocupa a residentes y conductores.