Un presbítero y cinco diáconos fueron ordenados en la frontera – Frontera Plus

Un presbítero y cinco diáconos fueron ordenados en la frontera

La homilía estuvo presidida por monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal


Por Jonathan Maldonado

La Basílica Menor San Antonio de Padua, en el municipio fronterizo Bolívar, estuvo de fiesta este lunes al ordenar al presbítero Jonathan Joel Parra y a cinco diáconos.

La homilía, a cargo de monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, estuvo signada por los rituales previos al ordenamiento que da paso a una vida de espiritualidad y entrega a Dios.

Los seis jóvenes lucían tranquilos, serenos y colmados de dicha. Sus rostros reflejaban la satisfacción de una meta alcanzada bajo los designios del Creador.

Monseñor Moronta presidió cada uno de los momentos más importantes de la misa, acompañado por los sacerdotes de la entidad andina y por los familiares, amigos y allegados de los ordenados.

Las autoridades civiles y militares, entre ellos la alcaldesa Sandra Sánchez y la presidenta de la Cámara Municipal, Yorley Ortega, también hicieron acto de presencia.

Los aplausos no se hicieron esperar. El regocijo estuvo estampado en cada uno de los presentes… La feligresía de la frontera pidió a Dios por el porvenir de los seis jóvenes.