Urge que regrese el dinamismo al terminal de San Antonio: trabajadores – Frontera Plus

Urge que regrese el dinamismo al terminal de San Antonio: trabajadores

Piden que se restablezca el transporte interurbano hacia la frontera


Jonathan Maldonado


Trabajadores que hacen vida en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, manifestaron una vez más su preocupación frente al escenario de desolación que reina en la actualidad.
Gerentes, comerciantes, taxis, mototaxis y pisteros resaltaron la poca afluencia de pasajeros en las instalaciones, pese a que el puente Simón Bolívar registra, a diario, gran afluencia de ciudadanos.
En este sentido, instaron a las autoridades competentes a centrar la mirada en un puerto terrestre que era considerado el más importante del país, por el gran movimiento que registraba hora tras hora.
Dejaron claro la necesidad de que se reactiven por completo las operaciones en las instalaciones, que incluya el retorno del transporte interurbano.
El grupo de trabajadores recalcó la importancia de que los alrededores de la avenida Venezuela, en San Antonio, no sigan funcionando como terminales paralelos, pues reduce aún más el arribo de pasajeros al terminal.
Está previsto que el grupo haga una invitación a las autoridades municipales para que asistan al terminal, el próximo viernes, a escuchar las inquietudes de quienes hacen vida laboral dentro del puerto terrestre.

(Foto/Jonathan Maldonado)